La pandemia del Covid-19 ha forzado grandes cambios en los modelos de trabajo, imponiéndose, en muchos casos el teletrabajo, es decir, que el empleado desarrolle su labor desde casa.Ante esta nueva realidad, TUI Nederland está impulsando el programa piloto con el que ofrece una combinación entre trabajo y vacaciones.

Con esta nueva oferta, TUI Workationlos empleados trabajarían desde hoteles en lugares inspiradores, pudiendo, tras el trabajo, disfrutar de un paseo por la playa o una sesión de spa en el mismo hotel. Todo ello sin gastar días de permiso.

Frans Leenaars,

Frans Leenaars, director de márketing de TUI Western Region

Frans Leenaars, Director de Marketing de TUI Western Region, defiende que “es interesante para empleado y empleador”, dado que la plantilla se mantiene motivada y comprometida.

Por el momento, la experiencia piloto ya está en marcha con un grupo de trabajadores de siete empresas procedentes de Países Bajos y Bélgica, que ahora mismo se alojan en TUI BLUE Falésia en el Algarve (Portugal). Los empleados se encuentran trabajando, a la vez que disfrutan de las comodidades del hotel y la belleza del lugar, y dando un feedback inmediato a los promotores de la iniciativa.