TUI Nordic ha distinguido al Hotel Cordial Mogán Playa con su Silver Award en la categoría “Hotel General Impression” en la gala de entrega que el touroperador nórdico ha organizado en el sur de la isla de Gran Canaria.

Estos premios han sido otorgados a los establecimientos que, durante la temporada de invierno 2018/2019, han obtenido las mejores puntuaciones por parte sus clientes.

Con este galardón, los clientes del touroperador nórdico premian el esfuerzo del equipo humano del Hotel Cordial Mogán Playa por ofrecer siempre la máxima excelencia durante sus vacaciones.

TUI Nordic distingue al Hotel Cordial Mogán Playa con su Silver Award (2)

TUI Nordic distingue al Hotel Cordial Mogán Playa con su Silver Award

2)“Para nosotros es un orgullo recibir este premio de la mano de un touroperador de la talla de TUI Nordic. Desde aquí, tanto la cadena beCordial Hotels & Resorts como el equipo humano del Hotel Cordial Mogán Playa queremos agradecer a cada uno de nuestros huéspedes por este maravilloso premio que no hace más que demostrarnos que vamos por buen camino y que nos ayudan a querer mejorar cada día para seguir ofreciendo, como siempre, experiencias vacacionales memorables”, ha destacado el director general de la cadena, Nicolás Villalobos.