TUI España ha lanzado un año más su catálogo monográfico ‘Turquía 2019’, en el incluye una selección de propuestas para invitar a los españoles a viajar a esta país que está en plena ebullición turística tras años de crisis (en 2018 recibió 40 millones de turistas según datos del Instituto Nacional de Estadística turco TÜIK).

El mayorista se alía con la aerolínea Turkish Airlines para ofrecer paquetes vacacionales rumbo a destinos como Capadocia, Antalya, Bodrum o la propia Estambul.

Capadocia_Turquía

Capadocia_Turquía

Capadocia, la estrella

Desde TUI destacan como destino estrella la Capadocia, ubicada en pleno corazón del país turco, al sureste de Ankara (capital de la nación). La mayoría de sus itinerarios tienen parada obligatoria en este “mágico desierto kárstico”.

Asimismo, hay lugar para las playas y la Costa Turquesa, que se pueden descubrir a través de los circuitos en goleta. También cobra protagonismo Estambul, una ciudad con vestigios de las grandes civilizaciones que también destaca por su gastronomía.

También incluye viajes combinados que llevan a los viajeros no sólo a través de Turquía, sino a otras ubicaciones emblemáticas de Oriente Medio como Petra (Jordania) o Dubái (Emiratos Árabes Unidos).

Turquía 2019