Ya en abril TSS GROUP anunció su intención de utilizar el formato de evento para agencias de viajes FokusReiselust (FocoGanasdeViajar) y el impulso al cliente final MissionReiselust (MisiónGanasdeViajar) con el objetivo de promover específicamente más perspectiva y motivación entre el sector y los consumidores. Ahora sí está listo un programa de primera clase.

"Aunque las cifras de reservas apuntan en la dirección correcta desde hace unas semanas, sigue habiendo un cierto escepticismo de base por encima de la alegría y la euforia desmedidas, tanto entre muchos profesionales del turismo como entre los consumidores", comenta el director general de TSS, Manuel Molina, en innumerables conversaciones. Superar esto fue la fuerza motriz y el enfoque de los formatos gemelos FokusReiselust y MissionReiselust, con el fin de recuperar la esperanza en el futuro y en las propias fuerzas lo antes posible e involucrar activamente a los consumidores con ideas y enfoques positivos.

fokusreiselust missionreiselust tss group

TSS GROUP impulsa dos eventos —FokusReiselust y MissionReiselust— para motivar a las agencias de viajes y a sus clientes.

"Con ello, queremos fomentar de forma proactiva la confianza en productos excelentes y seguros. Queremos contrarrestar la incertidumbre, la indecisión, la falta de confianza, la falta de transparencia existente y también las difíciles bases de planificación. Queremos una relación estrecha y de confianza entre la agencia de viajes y el consumidor, y fortalecerla aún más", continúa Molina.
 


 

Que esto parece estar obviamente en un buen camino, se muestra tanto con las inscripciones, así como en el programa ya publicado. "Cientos de agentes de viajes de todas las afiliaciones de distribución se han inscrito en los últimos días. Su entusiasmo y gratitud en numerosos comentarios por el enfoque integrado del consumidor nos indican que estamos en el camino adecuado y obviamente están enviando el impulso correcto. También estoy muy satisfecho con el programa del congreso, porque cubre todo el espectro de la industria, así como la importante vista más allá y, por tanto, fomenta el diálogo, motivación, autoconfianza, empatía y creatividad".

La inscripción sigue abierta para todos los agentes de viajes, independientemente de su afiliación comercial y la participación es gratuita tanto para ellos como para los clientes finales.

Más información, así como el programa se puede encontrar en www.reiselust.digital (versión en alemán) o por mail en [email protected].