TripAdvisor ha galardonado con su Certificado de Excelencia al restaurante del Gastrohotel RH Canfali: D.VORA Gastrobar (Benidorm, Alicante). Con este distintivo, el portal de reseñas reconoce a los establecimientos que han ofertado un servicio excelente y han cosechado buenas críticas a lo largo del año pasado.  

TripAdvisor otorga estos premios en función de la calidad, cantidad y novedad de las opiniones emitidas por los viajeros en su portal, en un período de 12 meses. Para ello, los establecimientos deben mantener una puntuación mínima general de cuatro puntos sobre cinco (la que dispone actualmente el D.VORA Gastrobar). Así, la web de reseñas premia tanto a restaurantes, como a alojamientos y a atracciones de todo el mundo.

Captura

D.VORA Gastrobar | Foto: tripadvisor.es

A este respecto, el vicepresidente de la marca de TripAdvisor, Neela Pal, puso de relieve que el portal de reseñas lleva casi una década reconociendo el “logro de negocios que han recibido de manera sistemática opiniones y valoraciones positivas de los viajeros y clientes”. “De este modo, podemos ayudar a los viajeros a que prueben con confianza los lugares mejor valorados para comer, dormir y descubrir”, agregó.

Por su parte, D.Vora Gastrobar abrió sus puertas hace un año tras la rehabilitación total del Hotel RH Canfali, que pasó a convertirse en el Gastrohotel RH Canfali, de cuatro estrellas. De esta manera, la cadena Hoteles RH presentaba un nuevo concepto en la zona, apostando por un hotel en el que la gastronomía fuera un valor añadido.