La cadena Accor Hotels ha lanzado una nueva marca de estilo de vida en el segmento midscale: TRIBE, con el objetivo de ofrecer una gama cada vez mayor de experiencias y satisfacer las necesidades de sus clientes y partners.

TRIBE se ha creado como respuesta a la necesidad de los viajeros de una experiencia hotelera de alta calidad a un precio asequible. En este sentido, la nueva marca de Accor tiene como objetivo sorprender a los viajeros con una oferta original y emocionante, que se centra más en el estilo que en el precio. También, cambiar la experiencia tradicional del hotel, permitiendo a los clientes vivir, trabajar y divertirse en interiores contemporáneos.

El concepto TRIBE se dirige a una clientela internacional de viajeros habituales, ya sea por negocios u ocio. Además, a los clientes se les ofrece una experiencia multifacética, compuesta por un diseño inteligente (espacio abierto hacia el exterior); una colección artística (sillas Moroso, cojines Jean-Paul Gaultier o lámparas del diseñador británico Tom Dixon); un servicio enfocado a lo esencial (almacenamiento debajo de la cama, Smart TV, café Nespresso o bolsas de té T2 gratuitas); y experiencias y expectativas, que incluyen la cafetería de día y bar de noche TRIBE Foods, así como el alquiler de bicicletas, gimnasio y áreas de trabajo, entre otros.

Captura

Kings Park (Perth, Australia)

Actualmente, Accor cuenta con un único establecimiento TRIBE, de 126 habitaciones, ubicado en el jardín botánico en Kings Park (Perth, Australia). A su vez, hay previstas otras 10 aperturas para 2022, en Europa y Asia Pacífico, que suman más de 1.700 habitaciones.

A este respecto, el Director de Desarrollo de Accor, Gaurav Bhushan, indicó: "La cartera de más de 50 hoteles que se están negociando actualmente para los próximos años nos lleva a creer que la marca TRIBE logrará un crecimiento significativo en todo el mundo, incluso en lugares de entrada como París, Londres, Singapur, Dubái o Bangkok. TRIBE estará haciendo su debut en 150 destinos internacionales para el 2030”.

Accor es un grupo líder a nivel mundial con una cartera conformada por más de 4.800 hoteles, resort y residencias, en 100 países, que van desde marcas de lujo hasta otras más económicas.