La ‘low-cost’ Transavia, que pertenece al grupo francoholandés Air France-KLM, inauguró dos nuevos vuelos desde París con destino Lanzarote y Fuerteventura el pasado 2 de noviembre, reforzando así la conectividad entre Francia y las Islas Canarias.

Las dos conexiones, que estarán disponibles una vez a la semana, sumarán más de 12.000 asientos adicionales. Asimismo, los pasajeros que viajen desde Lanzarote y Fuerteventura a la capital francesa podrán beneficiarse de tarifas promocionales desde 34 y 29 euros, respectivamente, solo válidas para el viaje de ida.

Transavia Canarias Paris 1

 

A este respecto, Nicolas Hénin, director comercial de Transavia, recordó que la compañía enlazó París con Canarias, por primera vez, en el año 2018. “El aumento de vuelos que anunciamos responde a las necesidades del mercado, siendo París uno de los destinos más populares de nuestra red entre los pasajeros canarios. Estoy convencido de que estas nuevas rutas favorecerán el desarrollo turístico y comercial entre ambas regiones”.

En la actualidad, la aerolínea conecta París, Nantes (Francia); Ámsterdam, Eindhoven y Róterdam (Países Bajos) con las islas canarias de Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma y Tenerife, lo que se traduce en un total de 44 frecuencias por semana.