Seguimos creciendo en Tourinews y, esta vez, ampliando los canales para que nuestros lectores tengan, cada vez más fácil, el acceso a la información. Para ello y siguiendo las tendencias tecnológicas, hemos desarrollado una nueva aplicación móvil, una App que contendrá todas las noticias relevantes del sector turístico.

Nuestra App quiere convertirse en uno de los botones más importante de la pantalla inicial de los 'smartphones' de nuestros seguidores. Tourinews llega a los teléfonos móviles y tablets con una aplicación viva y dinámica y en la que las fotografías tienen un protagonismo especial. Permitirá guardar noticias favoritas, acceder a todas las secciones y disfrutar de los contenidos de la web de Tourinews y también compartirlos en las redes sociales.

Las secciones o categorías te ayudarán a navegar de forma rápita e intuitiva y estar informado en todo momento de la información más relevante del uno de los sectores económicos más relevants del mundo, el turismo.En próximas fechas nuestra App permitirá además activar alertas y noficiaciones que nos facilitará informar en el momento en el que suceden las acontecimientos.

¿Qué estrategia tienen las líneas aéreas? ¿Como evoulucionará el alquiler vacacional? ¿Cuando se reactivarán definitivamente los destinos del Mediterráneo? Estarás al día sobre todo aquello que tenga relación con el turismo descargándote la App de Tourinews. 

Recuerda es completamente gratuita y está diponible para Android e IOS en:

en badge web generic copia