Thomas Cook Hotels & Resorts, división hotelera del grupo turístico Thomas Cook, ha firmado un acuerdo de franquiciado para la apertura de un nuevo hotel de estilo rústico, bajo la marca boutique Casa Cook, en Mallorca.

Se trata del Hotel Sa Torre, que pasará a denominarse Casa Cook Sa Torre, que pertenece y está operado por HI Partners, una compañía propiedad de The Blackstone Group. El establecimiento, que alberga un molino de viento del siglo XV y una capilla neogótica privada, será sometido a una reforma integral, para plasmar el look and feel de Casa Cook. La reapertura, a su vez, tendrá lugar durante este año.

177606748

Casa Cook Ibiza | Foto: booking.com

A este respecto, el director de Thomas Cook Hotels & Resorts, Enric Noguer, manifestó: “Mallorca sigue siendo nuestro destino más popular y el hecho de introducir nuestra marca hotelera más destacada en la isla es un paso decisivo, para seguir desarrollando una exitosa división de hoteles dentro de Thomas Cook. Estamos entusiasmados con las nuevas oportunidades que abre el acuerdo con HI Partners y esperamos trabajar con ellos para identificar y colaborar en nuevos proyectos en los próximos meses”.

El grupo turístico abrirá otros 20 hoteles nuevos, de marca propia, durante este año, entre los que se incluyen tres propiedades Casa Cook en Ibiza; Chania (Grecia); y El Gouna (Egipto). El hotel Casa Cook Ibiza, con 189 habitaciones y situado en Cala Gracio, es el primer hotel de Thomas Cook en España y su apertura está prevista para este verano.

Thomas Cook Hotels & Resorts cuenta con una cartera hotelera compuesta por 200 establecimientos, que suman más de 40.000 habitaciones, en 47 destinos. Además, dispone de ocho marcas: Sentido Hotels & Resorts; Sunprime Hotels; Casa Cook Hotels; Aldiana; Sunwing Family Resorts; SunConnect Resorts; Cook’s Club y Smartline.