Thomas Cook ha anunciado la reapertura del Sunwing Arguineguin, en el suroeste de la isla de Gran Canaria, tras haber invertido 13 millones de euros en su renovación.

El establecimiento, con 252 habitaciones y cuatro estrellas, ha estado cerrado durante los dos últimos meses en los que se han renovado la mayoría de sus habitaciones, bares y restaurantes, y se ha invertido en tecnología sostenible, incluyendo paneles solares.

Sin embargo, aún no se ha completado su programa integral de remodelación, un proceso de cuatro años que se espera que concluya en 2020. Aún están pendientes la reforma del resto de habitaciones y la incorporación de un restaurante a la carta y un bar.

Más de 30 años en funcionamiento

El Sunwing Arguineguin fue el primer hotel que Thomas Cook abrió en España. Suma más de 30 años en funcionamiento y cuenta con una ocupación media próxima al 98%.

Este hotel es uno de los nueve que conforman la cartera de Thomas Cook Hotel Investments (TCHI), el fondo de inversión hotelera impulsado por Thomas Cook junto a la compañía Suiza LMEY Investments.