El pasado 8 de agosto abrió sus puertas el Cook’s Club City Beach Rodas en Grecia, se trata del octavo establecimiento bajo esta marca propia del gigante turístico Thomas Cook enfocada a un público más joven, ofreciendo un concepto enfocado en el diseño, la buena comida y en la música, con DJs junto a la piscina.

El hotel cuenta con 18 habitaciones y está ubicado en el centro histórico de Rodas. Cuenta con un diseño tropical y piscina y bar en la azotea, desde la que ofrece vistas panorámicas de la ciudad. Asimismo, en su planta baja cuenta con un restaurante italiano disponible tanto para huéspedes como para clientes externos.

Diseño del Cook’s Club City Beach Rodas

Diseño Cook’s Club City Beach Rodas 

Según ha afirmado Thomas Cook a través de un comunicado, el hotel estará abierto durante todo el año para alojar a visitantes tanto en temporada estival como en el resto del año.

Enric Noguer, CEO de la división de Hotels & Resorts de la compañía del corazón amarillo, ha asegurado que cuando la marca nació hace dos años la idea era “llevar el diseño urbano a los hoteles de playa”. “Ahora, con la apertura de nuestro primer hotel en una ciudad con playa estamos emocionados por usarlo como modelo para expandir Cook’s Club en otros populares destinos urbanos de sol y playa”, afirma el ejecutivo.

Piscina del Cook’s Club City Beach Rodas

Piscina del Cook’s Club City Beach Rodas 

Otros Cook’s Club

El concepto hizo su debut en con el Cook’s Club Hersonissos Crete Creta (Grecia) que abrió sus puertas en verano de 2018. Siguió sus pasos también en el país heleno el Cook's Club Tigaki Kos y el Cook's Club Adakoy Marmaris, así como el Cook's Club Alanya (Turquía). Durante este verano han abierto sus puertas el Cook’s Club Palma Beach, en Mallorca (España), el Cook's Club Sunny Beach (Bulgaria) y el Cook's Club El Gouna (Egipto).

Asimismo, están previstas la apertura del Cook's Club Sidari Corfú y el Cook's Club Lambi Kos (Grecia) y el Cook’s Club San Teodoro (Cerdeña, Italia). A ellos se sumará el Cook’s Club Gambia en noviembre de 2019. Así, la cifra de hoteles se situará en los 12 con más de 2.000 habitaciones.