Recientemente ha abierto sus puertas el The Grand Reserve at Paradisus Palma Real, la última apuesta de Meliá Hotels International en su resort Paradisus Palma Real, en Playa de Bávaro en Punta Cana (República Dominicana).

Se trata de un hotel de lujo ‘todo incluido’, siendo el primero de estas características en el resort. El hotel cuenta con 432 suites con diseño exclusivo y tecnología avanzada.

El establecimiento también incluye un Spa completo donde colabora la marca española de alta cosmética Natura Bissé, así como un programa de fitness. Además, de las Swim-Up Suites con acceso directo a una piscina propia.

Detalle de Habitación

Detalle de Habitación

A todo ello cabe sumarle 7 restaurantes temáticos y un snack bar que ofrecen diferentes experiencias gastronómicas entre las que destacan la cocina asiática, la mediterránea, un steak house y una cevichería.

Asimismo, alojarse en el The Grand Reserve da acceso a los servicios e instalaciones de los otros hoteles que conforman el complejo: en The Reserve y Paradisus Palma Real. 

1PPalmaReal ThR Entrance

1PPalmaReal ThR Entrance

MeliaPRO promociona sus hoteles del pacífico caribeño

MeliaPRO, el portal Business to Business de Meliá Hotels International, ha lanzado una promoción especial poniendo el foco en el Caribe, concretamente en Punta Cana (República Dominicana) y México.

La plataforma destinada a agentes de viajes ofrece una comisión especial para los profesionales que realicen las reservas de sus hoteles en el pacífico caribeño a través de meliapro.com. En concreto, los establecimientos incluidos en la promoción son los siguientes:

MÉXICO

  • Royal Service at Paradisus La Perla
  • Family Concierge at Paradisus La Esmeralda

PUNTA CANA (R. DOMINICANA)

  • THE GRAND RESERVE AT PARADISUS PALMA REAL
  • THE RESERVE AT PARADISUS PALMA REAL
  • THE RESERVE AT PARADISUS PUNTA CANA

La promoción se aplica a las reservas realizadas hasta el 31 de diciembre de 2019 para las estancias que tengan lugar desde el 18 de febrero hasta el 31  de diciembre de 2019.