El grupo canario Macaronesian Hotels & Resorts, cuyo CEO es el presidente de la CEHAT Jorge Marichalha adquirido el hotel El Tope de Puerto de la Cruz (Tenerife), que será sometido a una reforma para su reposicionamiento . Así, la compañía sigue apostando por un destino que ha vivido una renovación considerable en los últimos años.

El hotel pasará a denominarse Atlantic El Tope, en concordancia con los otros dos establecimientos del grupo en la ciudad portuense, y está enfocado a un segmento amplio que incluye familias, aunque con zonas y servicios exclusivos solo para adultos.

Durante las reformas, el establecimiento de cuatro estrellas permanecerá abierto y sus 229 habitaciones se remodelarán por fases, a pesar de que ya una parte se reformó en 2017. En el resto de las instalaciones, la intervención incluirá un nuevo lobby, recepción y restaurante-bufé. También se dotará al hotel de nuevas instalaciones como un centro wellness-spa de más de 1.200 metros cuadrados, una terraza rooftop-chillout en la séptima y última planta y un parque acuático para los más pequeños, además de un aparcamiento de unas 60 plazas.
 

Atlantic Mirage, otro de los hoteles que Macaronesian Hotels & Resorts posee en Puerto de la Cruz. Foto Web Atlantic Mirage

Atlantic Mirage, otro de los hoteles que Macaronesian Hotels & Resorts posee en Puerto de la Cruz | Foto: Web Atlantic Mirage


El nuevo Atlantic El Tope se incorporará así al porfolio de Macaronesian Hotels & Resorts, que cuenta a día de hoy con tres establecimientos de cuatro estrellas —Marylanza Suites & Spa (Playa de Las Américas), Playa Calera (Valle Gran Rey), Atlantic Mirage Suites & Spa (Puerto de la Cruz) y el futuro Atlantic Hills (Puerto de la Cruz)— y un nuevo hotel de 5 estrellas en proyección en Los Cristianos —Tenerife Blue Village—. Estos, junto a otros cuatro complejos en Tenerife y La Gomera, superan las 1.000 habitaciones.