Se acerca el día más terrorífico del año y Loro Parque es el lugar perfecto para celebrarlo en familia. Las típicas calabazas de Halloween decorarán diferentes exhibiciones de aves y mamíferos, ambientando el mejor zoológico del mundo al tiempo que sirven de enriquecimiento para los animales, una parte fundamental del bienestar de los ejemplares que viven bajo cuidado humano, porque favorecen el desarrollo de sus conductas naturales. Además, todos los niños recibirán como obsequio un antifaz temático.

Así, pequeños y mayores podrán disfrutar de un día inolvidable con la tradicional ambientación festiva de esta época mientras aprenden sobre las diferentes especies, su situación en la naturaleza y los graves problemas que enfrentan en sus hábitats originales, muchas estando, incluso, amenazadas de la extinción.
 

plan perfecto halloween loro parque (1)

 

En este sentido, Loro Parque está también celebrando en todos sus canales en redes sociales “HalloWEEK”, una semana de contenidos temáticos con juegos educativos e interesantes vídeos con los que educa a sus visitantes en materia de bienestar animal, protección y conservación de especies y sostenibilidad.

Con esta iniciativa, el Parque afianza su posición como la mejor oferta de ocio en Tenerife durante este puente de todos los santos, además de como verdadera embajada animal y centro de conservación.
 


 

Las maravillas naturales de los cinco continentes en un único lugar

En Loro Parque se pueden recorrer las maravillas naturales de los cinco continentes en un solo lugar. En este auténtico paraíso natural es posible conocer innumerables especies salvajes, adentrarse en la vegetación frondosa y húmeda de la selva, atravesar los paisajes más áridos, viajar hasta la fría Antártida, sumergirse en el océano… todo, en un solo día.

plan perfecto halloween loro parque (2)

 

Entornos naturalizados, salvajes; animales imponentes como los gorilas o los leones de Angola; majestuosos, como las orcas; exóticos, como los loros y cacatúas de distintas partes del mundo; autóctonos, como los que pueblan los fondos marinos de las islas Canarias; criaturas carismáticas como los lémures de cola anillada o las suricatas, invitan a conocer, amar y proteger a cada especie y su entorno, a la maravillosa biodiversidad del planeta.

Otoño en Loro Parque

El otoño es la estación ideal para visitar Loro Parque: el aire empieza a estar más fresco por las mañanas, las hojas van cambiando de color y el Parque ofrece un entorno único, con el mejor clima del mundo y rodeado de naturaleza. La espectacular belleza de los animales invita a hacer un viaje de un lugar a otro del mapa mientras se recorren ecosistemas de lo más diversos, e incluso estaciones distintas (en el pingüinario, por ejemplo, ahora es primavera). Ningún amante del otoño o de Halloween debe dejar pasar la oportunidad de visitar el mejor zoológico del mundo en esta época.

plan perfecto halloween loro parque (5)