El Siam Park, considerado el mejor parque temático del mundo por la conocida plataforma de reseñas turísticas TripAdvisor, recupera su apuesta por las noches veraniegas con las ‘Siam Nights’, tras dos años de pandemia.

El parque acuático ubicado en Costa Adeje (sur de Tenerife) abrirá sus puertas las noches de los viernes y sábados de julio y agosto desde las 20:00 hasta las 00:00 horas. Los visitantes disfrutarán de música en directo, mientras experimentan emociones en las diferentes atracciones del recinto.
 

Instalaciones del Siam Park de noche (Tenerife) | Foto: Compañía Loro Parque

Instalaciones del Siam Park de noche (Tenerife) | Foto: Compañía Loro Parque

“Siam Night ha demostrado ser un éxito en sus ediciones anteriores, gracias a una propuesta atractiva y muy refrescante que ha hecho disfrutar de una forma única a decenas de miles de jóvenes y familias enteras. Las atracciones insuperables, los mejores ritmos chill out a cargo de un DJ, bufé en la playa de arena blanca y el mejor ambiente de verano hacen que cada visita sea inolvidable”, destacan desde Compañía Loro Parque.

Inaugurado en 2008, este ‘Reino del Agua’ ha sido nombrado mejor parque temático del mundo por TripAdvisor y ha sido reconocido como el mejor parque acuático de Europa en diez ocasiones por la publicación líder y referente en la valoración de parques temáticos Kirmes & Park Revue.