TAL Aviation, proveedor mundial de servicios de representación de aerolíneas, ha lanzado la campaña "Plant a Tree" (planta un árbol) para conmemorar el 30 aniversario de la organización en 2017. Al hacerlo, la empresa y sus empleados, clientes y socios celebran el éxito de la compañía, que desde su fundación en 1987 se ha convertido en el experto global en representación en los sectores de aviación, viajes y turismo. Entrando en  www.tal30.com, sus socios y clientes pueden inscribirse para pedir que un árbol sea plantado en su nombre. Los costes correrán a cargo de la compañía. 

Las principal actividad comercial del grupo consiste en ventas y representación de alrededor de 40 aerolíneas internacionales, tanto en el sector de transporte de pasajeros como de carga. La compañía también se encarga de representar a más de 20 hoteles internacionales, compañías de cruceros, empresas de alquiler de coches y otros productos turísticos, que se distribuyen en una amplia red.

Suscripción

Por cada registro en la página, TAL Aviation plantará un árbol en India conjuntamente con Sankalp Taru, una organización sin ánimo de lucro que inicia, desarrolla y gestiona proyectos de reforestación y protección medioambiental en todo el país. Un representante de la empresa estará presente en la ceremonia de plantación, prevista para diciembre de 2017.