Sierra Nevada

Sin duda, Andalucía es uno de los destinos favoritos de los viajeros, ciudades con encanto y naturaleza por explorar, la hacen ideal para poder visitarla todo el año. A tan solo 40 minutos de Granada, se localiza este paraíso invernal, considerada como una de las estaciones de esquí más soleadas.

Meliá Sierra Nevada

Solo 100 metros separan las pistas del hotel, solo cruzar la puerta su diseño y decoración hacen sentir el auténtico ambiente de montaña. Cuenta con todo lo necesario para disfrutar de después de una larga jornada por la nieve: desde bares y restaurantes hasta un spa con unas vistas espectaculares a la montaña.

Meliá Sierra Nevada

Meliá Sierra Nevada

Melía Sol y Nieve

Ubicado junto a las pistas de esquí (100m), es considerado el hotel más vanguardista de Sierra Nevada, su decoración contemporánea se mezcla con el estilo rústico de la montaña. Relajarse en sus habitaciones con vistas a la montaña no tiene comparación y terminar el día en el spa con más de 2.500m2 es una buena forma de terminar el día.

134MeliaSolyNieve The Level Hall

Melia Sol y Nieve The Level Hall

 Baqueira

En el norte de los pirineos catalanes en el valle de Arán se ubica esta estación de esquí, un destino considerado como de los mejores de España para practicar deportes de nieve. 120 pistas en su mayoría azules y rojas conforman esta estación.

Meliá Royal Tanau

Meliá Royal Tanau

Meliá Royal Tanau

A solo 50 metros de las pistas, en Tanau, la cota más alta de Baqueira se ubica el hotel, para los apasionados de la naturaleza, es el lugar ideal para crear experiencias inolvidables.

Tryp Vielha Baqueira

Acogedor hotel de montaña, en el corazón de Vielha (la capital del Vall d’Arán). Es la mejor opción para descubrir los Pirineos Catalanes y disfrutar de las pistas de esquí de Baqueira Beret gracias a su excelente ubicación, a la calidad de sus servicios y a sus completas instalaciones.

Tryp Vielha Baqueria

Tryp Vielha Baqueria

logo meliá