Sercotel Hotel Group ha incorporado dos nuevos establecimientos a su portafolio en España, a pesar de la crisis sanitaria, con los que refuerza su plan de expansión en el país. Se trata del Sercotel Ayala, en Bilbao (Bizkaia) y el Sercotel Palacio de Tudemir, en Orihuela (Alicante). 

Sercotel Ayala ha pasado a formar parte de la cartera de la hotelera en régimen de explotación. Se trata de un cuatro estrellas y de un proyecto de obra nueva, que cuenta con 61 habitaciones distribuidas en seis plantas y que abrió sus puertas el sábado 1 de agosto. Uno de sus servicios más llamativos es que admite mascotas, eso sí con reserva previa. Entre sus instalaciones destaca un business corner y un room service

Se trata del tercer hotel de la compañía en Bilbao, donde también se encuentran el Sercotel Coliseo, de cuatro estrellas, y el Sercotel Arenal, de tres. 

Sercotel Ayala Suite 03

Sercotel Ayala | Foto: sercotelhoteles.com

Sercotel Palacio de Tudemir

Por su parte, el Sercotel Palacio de Tudemir, de 50 habitaciones, se encuentra en un inmueble histórico, datado de mitad del diglo XVII. Destaca su oferta gastronómica, con un restaurante liderado por el chef Ferrán Arnau, especializado en cocina regional. Cabe destacar que todas sus instalaciones están adaptadas para personas con diversidad funcional.

A este respecto, el director corporativo de Expansión de la hotelera, Francisco Marco, señaló: "A pesar de encontrarnos en un contexto complejo y retador, prevemos seguir ampliando nuestra oferta con la incorporación de nuevos establecimientos, de la misma forma que se ha venido haciendo hasta ahora". "Creemos que en estos momentos, inversores y hoteleros pueden encontrar una solución con totales garantías en nuestra propuesta y respaldo accionarial, y es por ese motivo que detectamos una excelente aceptación en el mercado tanto de nuestro modelo de negocio de operación hotelera mediante alquiler o contrato de gestión, como de las propuestas comerciales de franquicia", agregó. 

10 5YKbK3i

Sercotel Palacio de Tudemir | Foto: sercotelhoteles.com

Recientemente, la cadena hotelera española anunció el lanzamiento de su protocolo sanitario 'Espacio Seguro', que ha aplicado en todos sus establecimientos en aras de garantizar la seguridad sanitaria de empleados y huéspedes. Los alojamientos Sercotel también cuentan con la certificación de Bureau Veritas, bajo su sello 'Global Safe Site'.

Sercotel Hotel Group dispone de 149 hoteles y apartahoteles en 105 destinos de España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Ecuador, Panamá y México, que hacen un total de 12.701 habitaciones.