La cadena hotelera Sercotel Hotel Group ha anunciado la incorporación de un nuevo establecimiento situado en Cornellá de Llobregat (Barcelona), bajo el nombre de Sercotel Cornellá Barcelona, orientado al cliente de negocios.

El hotel de tres estrellas, que hasta ahora formaba parte del porfolio de NH Hotel Group, ha abierto sus puertas el pasado jueves 8 de abril. Será el primer establecimiento de la cadena en el municipio del Baix Llobregat y el vigésimo que comercializa en la ciudad barcelonesa.

Según informan en su página web, esta nueva apertura mantiene las previsiones de su plan de expansión en España y siguen apostando por el crecimiento de la oferta turística en la península.



 

“La incorporación de este nuevo hotel refuerza nuestra apuesta por el segmento corporativo y por la zona de influencia de Barcelona, en especial la zona sur de la ciudad”, ha recalcado el Director Corporativo de Expansión de Sercotel Hotel Group, Francisco Marco.

Considera que poblaciones como Cornellá, Hospitalet de Llobregat o El Prat cuentan con un “enorme potencial” gracias a su proximidad con el Aeropuerto de Barcelona-El Prat y el recinto ferial.

El pasado mes de noviembre anunciaron la apertura de un nuevo hotel en El Prat de Llobregat, prevista para el 2023. Con la apertura de este nuevo hospedaje, se muestran esperanzadores a seguir expandiéndose en la región.