El 28 de diciembre saca el lado más burlón de muchos, que aprovechan la celebración del Día de los Inocentes para gastar bromas que arranquen una buena carcajadas. El sector turístico no ha sido ajeno a esta celebración, así que algunas aerolíneas, cadenas hoteleras, hoteles independientes y destinos han dado su toque burlón.

Iberia

La aerolínea Iberia ha compartido a través de Twitter su pillería de la que han sido víctimas los pasajeros que llegaban al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid- Barajas. Utilizando las 2.600 pantallas LED que instalaron en este aeródromo, enviaron el mensaje “Welcome to London” a los viajeros que estaban a punto de aterrizar. Sin duda, alguno se llevaría un buen susto.

Inocentada Iberia

Inocentada Iberia

Meliá Hotels International

Las “víctimas” de Meliá Hotels International fueron sus propios trabajadores, a los que se la jugaron con una cámara oculta. A los empleados les propusieron ser voluntarios en un proyecto para la implantación de un nanochip en la nuca con el fin de controlar la entrada y salida del edificio. Sus caras dejan claro la sorpresa ante la propuesta.

Inocentada Meliá

Hotel Ciria

El Hotel Ciria, ubicado en Benasque (Huesca) hizo gala de su buen humor anunciando la incorporación de Tamara Falcó a su equipo de cocina. Aprovechando que la hija de Isabel Preysler está de moda tras haber ganado un concurso de televisión, anunciaron su contratación a partir del 7 de enero: “La ganadora de la última edición de MasterChef (Celebrity) dejó el currículum para trabajar en el restaurante El Fogaril y cumplir así el sueño de su vida”.

Hotel Centro Mar

Otro establecimiento hotelero que se sumó a la fiesta fue el Hotel Centro Mar de Benidorm (Alicante), que anunció que se convertiría en “el plató de rodaje para un capítulo de La Casa de Papel en su nueva temporada”. Una mentirijilla cuyo objetivo era engañar a los incautos.

Benidorm

La cuenta oficial de Turismo de Benidorm también estuvo juguetona y anunció tanto en castellano como en inglés “la aprobación del proyecto de construcción del nuevo hotel de 7 estrellas” de la cadena “CENITENE LUXURY RESORT”. Posteriormente admitió que se trataba de una inocentada y explicó al público extranjero que es la fiesta equivalente al ‘April’s Fools Day’.

Inocentada Benidorm

Inocentada Benidorm