Bajo el lema “Das fühlt sich gut an” (“Esto es bueno”) la compañía con sede en Duisburgo Schauinsland-Reisen ha lanzado su campaña para el verano de 2021. Como parte de la campaña han editado 9 catálogos diferentes y una revista que irán llegando a las agencias de viajes asociadas en los próximos días.

Desde la empresa explican que quieren generar “buenas sensaciones” a los clientes y dejar claro que “pueden confiar plenamente en Schauinsland-Reisen, los productos turísticos combinados y en los socios comerciales”.

Los catálogos ya disponibles son los correspondientes a:

  • Grecia y Chipre
  • Egipto y Túnez
  • Canarias y Madeira
  • Baleares
  • Viajes en familia

Posteriormente, el 14 de octubre, llegarán a las agencias de viajes los folletos correspondientes a:

  • Turquía
  • Viajes a destinos de sol
  • Viajes de larga distancia
  • High Class
Nuevos catálogos de Schauinsland

Nuevos catálogos de Schauinsland

Adaptándose al Covid-19

A todo ello se suma la revista ‘Cocina y mar-Bungalows y apartamentos’, con el que desde la compañía afirman que responden a la alta demanda de más espacio y privacidad, y es que los turistas quieren evitar las aglomeraciones y mantener la distancia de seguridad con el fin de mantenerse a salvo del Covid-19. La oferta de estos alojamientos especiales no solo está disponible en los países vecinos de Alemania, sino también en España, Grecia, Egipto y Turquía.

Esta no será la única modificación que hagan para adaptarse a la “nueva normalidad”, y es que ante el creciente número de clientes que solicita un traslado privado, por lo que la empresa facilitará el proceso de reserva de este servicio. Indican que los precios son asequibles.

Oferta en 2021

Para el verano de 2021, Schauinsland-Reisen ofrece más de 100 nuevos hoteles que antes solo se podían reservar con otros proveedores. Destacan el Hotel Na Forana  en la playa de Son Moll cerca del centro de Cala Ratjada en Mallorca, el Hipotels Barrosa Palace en Chiclana de la Frontera (Andalucía), el Cook's Club Sunny Beach (Bulgaria), el Pestana Dom Joao II Beach & Golf Resort (Portugal), el Hotel Fariones completamente renovado en Lanzarote, el Estalagem do Mar en Madeira y el Viva Eden Lago en Mallorca

El organizador promete que los precios se mantendrán estables en todos los destinos y explica que los descuentos por reserva anticipada son válidos hasta el 31 de enero y, en algunos casos, hasta finales de marzo.