Los clientes del operador de viajes schauinsland podrán consultar en el momento en que lo deseen todos los detalles de su reserva mediante la nueva plataforma my-schauinsland.de.

Introduciendo su número de reserva podrán consultar todos los detalles de sus vacaciones como el estado de pago o la documentación del viaje. Asimismo, se facilitará el contacto con guías oficiales que trabajan en el destino al que viajan y también se mostrará el programa completo de excursiones que ofrece la compañía de viajes. De esta forma aseguran que los viajeros pueden planificar sus vacaciones con mayor anticipación.

Startseite mein schauinsland.de

Como añadido, la página muestra un contador que muestra los días/horas que faltan para que comience el viaje.

Suscripción

Mediante un comunicado la compañía define la interfaz como “clara y moderna” de forma que toda la información importante para el viaje puede ser consultada de forma rápida y precisa. La web está optimizada para los  dispositivos móviles con el objetivo de que los usuarios puedan consultarlo de la forma más sencilla posible.

Desde Schauinsland insisten en que esta herramienta técnica no viene a sustituir su servicio personalizado a través de las agencias de viajes, pero sí que creen que sirve para dar respuesta a las peticiones más frecuentes. Por ello, comentan que todos aquellos viajeros que prefieran dejar sus dispositivos desconectados, seguirán recibiendo carpetas informativas en los hoteles. 

Schauinsland es el sexto touroperador de viajes aéreos del mercado alemán y llega a más de 60 destinos turísticos del mundo. Con casi 100 años de historia (octubre 1918) en manos de la familia Kassner, al empresa con sede en Duisburg, cuenta con 400 empleados