El Ayuntamiento de Ses Salines (Mallorca) ha participado en el desarrollo de una pulsera promocional del destino, junto con la Asociación Hotelera de la Colonia de Sant Jordi y los diversos comercios del municipio. El objetivo es dar a conocer Ses Salines como un destino turístico completo, con oferta de interior y playa, así como promocionar su tejido empresarial y comercial. 

Sobre la iniciativa, que responde al lema ¿Quieres?, el alcalde de Ses Salines, Juan Rodríguez, manifestó: "Lo importante de este proyecto es que hemos conseguido aunar esfuerzos, entre el sector público y el privado, para promocionar todo el municipio como un destino de referencia en Mallorca". La pulsera ofrecerá ventajas y descuentos a quienes la lleven en los comercios locales. 

Los propios comercios serán los que repartan las pulseras entre sus clientes. A través del perfil de Instagram @visitcaoloniadesantjordi, los usuarios podrán conocer las empresas que forman parte de la iniciativa. 

"Queremos animar a la gente de toda Mallorca a visitar durante este mes de septiembre la Colonia de Sant Jordi y Ses Salines para que disfruten de toda la oferta de alojamiento, restauración y ocio, y para ello queremos que tengan un objeto que demuestre su pasión por nuestro destino con una pulsera", manifestó al respecto el presidente de la Asociación Hotelera de la Colonia de Sant Jordi, Gori Bonet

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Parque de Cabrera, Ses Salines | Foto: visitsalines-colonia.com

La idea surgió en la Asociación Hotelera de la Colonia de Sant Jordi, tras comprobar que en diferentes ciudades funcionan tarjetas de descuentos para la entrada a museos, edificios públicos o enclaves emblemáticos. En el caso de Ses Salines se apostó por una pulsera por cuestiones de comodidad. 

Así, los usuarios que adquieran esta pulsera podrán hacer uso de ella durante el mes de septiembre. La iniciativa, a su vez, se reanudará en mayo de 2021, con el inicio de la nueva temporada turística, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan. Por el momento, más de 50 comercios se han sumado a la propuesta. 

Los impulsores del proyecto señalaron que esta será una de las muchas iniciativas que esperan desarrollar bajo la marca Visit Colonia de Sant Jordi. De esta manera, esperan llevar a cabo una promoción continuada del destino, a través de canales digitales y de nuevas propuestas como esta.