La aerolínea irlandesa Ryanair celebrará en Dublín (Irlanda) en septiembre el primer Panel de Asesoramiento al Cliente. Se trata de una reunión a la que asistirán siete consumidores de seis países europeos para aportar opiniones y recomendaciones que ayuden a la compañía a mejorar sus servicios de atención al cliente.

Esta iniciativa se repetirá en un futuro en diferentes ciudades europeas, como Madrid, Roma (Italia), Berlín (Alemania) o Varsovia (Polonia), entre otras.
 

panel asesoramiento cliente

Panel de Asesoramiento al Cliente.

La compañía ha recibido más de 10.000 solicitudes de usuarios para participar en este acto, destacando Reino Unido como país de procedencia de los interesados. Finalmente, los siete seleccionados, cuyos vuelos y alojamientos (junto a un acompañante) correrán a cargo de la aerolínea, son:

  • Mark (34), de Irlanda, un ávido viajero que ha visitado más de 50 países.
  • Julia (20), de Polonia, una turista que sabe de precios y que tiene preparadas muchas iniciativas de atención al cliente.
  • Luana (43), de Italia, una apasionada de los destinos.
  • Jaime (47), de España, vive en Ibiza y vuela regularmente a su casa en Barcelona.
  • Christian (66), de Alemania, ya jubilado, le encanta llevar a su mujer de viaje a ciudades europeas.
  • Naomi (34), de Reino Unido, le encanta viajar, ha vivido anteriormente en Londres y Liverpool y ahora vive en Madrid.
  • Sue (52), que vive en el Reino Unido y está deseando viajar para ver a su hijo en París (Francia) próximamente.
     


 

“Estamos encantados con el nivel de interés que ha suscitado este Panel de Asesoramiento al Cliente en toda Europa y es que hemos recibido más de 10.000 solicitudes de los 16 países en los que operamos”, ha declarado Dara Brady, director de Marketing y Comunicación Digital de Ryanair.