Domenique Painsipp se ha incorporado al Raiffeisen-Tours RT- Reisen (rtk) para encabezar la nueva división de Marketing de Resultados en las oficinas centrales del grupo en Burghausen (Alemania).

Este profesional de 35 años también estará al frente de la nueva plataforma de e-commerce TecOff Spider y de las estrategias de marketing digital de la cooperación de agencias de viajes.

En un comunicado, desde rtk detacan que está graduado en Informática Empresarial y que cuenta con experiencia profesional supervisando la transformación digital de varias compañías, así como en marketing internacional.

“Estamos encantados de haber encontrado a un experto consumado como Domenique Painsipp que configurará completamente la comunicación digital con el cliente para las ventas de viajes", afirmó Thomas Bösl, director gerente de rtk. "La experiencia de nuestro nuevo gerente de división nos ayudará a lograr un objetivo ambicioso: la fusión de las ventas de viajes online y offline con la ayuda de la última tecnología".

Thomas Bösl, director gerente de rtk | foto: Conferencia Anual de rtk en Hamburgo

Thomas Bösl, director gerente de rtk | foto: Conferencia Anual de rtk en Hamburgo

Painsipp, por su parte, ha admitido que es “emocionante y desafiante desarrollar un completo completamente nuevo para dar apoyo a la cooperación de viajes más grande de Europa”. “Es crucial para un marketing exitoso usar todos los canales disponibles y combinarlos “, recalcó.

Por ello, los métodos de promoción más tradicionales como las campañas con ofertas, las pantallas de televisión en los puntos de venta, los anuncios impresos y los envíos masivos de correo se mantendrán como parte importante del mix de marketing de rtk. Aclaran que el sistema TecOff Spider se encargará de que los clients reciban exactamente el tipo de información y ofertas en las que están interesados. Y es que explican que con cada clic del cliente, la herramienta aprende a individualizar más las campañas.

rtk, con base en Burghausen (Alemania), está conformada por más de 4.000 agencias de viajes en Alemania, Austria, Bélgica y Países Bajos que acumulan unas ventas de 3.000 millones de euros. Ofrece soluciones de ventas, marketing y tecnologías a las tiendas asociadas. Además de bajo la marca rtk, opera bajo la marca especializada 'meinreisespezialist'.