La cadena Room Mate Hotels, fundada y presidida por el empresario Kike Sarasola, abrirá su primer hotel de playa el próximo verano: el Room Mate Olivia (Calviá, Mallorca), lo que supone el lanzamiento de su nueva marca Room Mate Beach Hotels. 

Room Mate irrumpe así en el mercado vacacional, de la mano de Hotel Investment Partners (HIP), plataforma hotelera del fondo estadounidense Blackstone y propietaria del establecimiento. El objetivo de la hotelera con esta incursión es redescubrir la experiencia y el concepto de hotel de playa.

Room Mate Olivia albergará 391 habitaciones y contará con cuatro piscinas al aire libre, un solárium con camas balinesas, un wellness center con gimnasio, jardines y zona de juegos para niños. En el plano gastronómico, el hotel ofrecerá un restaurante a la carta y buffet con una variada propuesta culinaria de distintas partes del mundo, así como un healthy corner con opciones de snacks saludables.

room mate olivia 157079002312

Room Mate Olivia | Foto: roommateolivia.com

El interiorista Jaime Beriestain, a su vez, será el responsable del diseño del establecimiento, que estará inspirado en la isla de Mallorca. “Me he basado en el Mediterráneo y sus playas, en su cultura y tradición. En el papel tan importante que la artesanía tiene en muchos pueblos de la isla. He estudiado materiales como la piel, el barro, la cerámica o las fibras vegetales propios de la artesanía local para trasladarlos, de otra manera, a la decoración del hotel”, manifestó Beriestian.

Con esta apertura, Room Mate Group continúa con su ambicioso plan de expansión, que incluye la apertura de 14 hoteles y 13 edificios de apartamentos en los próximos 24 meses. De este modo, el tamaño de la compañía se duplicará al pasar de 1.900 habitaciones a más de 3.600 habitaciones en su portfolio.

Las primeras 100 reservas al 50%

Como parte de la campaña de lanzamiento de esta marca, las 100 primeras reservas en el hotel realizadas en la web https://room-matehotels.com, entre el jueves 26 y el martes 31 de diciembre, tendrán un descuento directo del 50%. Aquellas realizadas desde el 26 de diciembre hasta el 15 de enero de 2020 gozarán de un descuento del 20%, acumulable a otras ofertas. 

room mate olivia 157079002414

Room Mate Olivia | Foto: roommateolivia.com