Paloma Hotels ha anunciado que Ronny de Clercq se ha convertido en Asesor Jefe de ventas y Desarrollo Empresarial para la Europa continental.

Desde la cadena hotelera turca destacan que se trata de un “ejecutivo de la industria turística consumado que conoce el mercado tras casi 40 años de trayectoria profesional”. Y es que este belga es una figura reconocida que ha tenido cargos de responsabilidad en algunas de las principales compañías del sector.

Se formó como traductor e inició su carrera en 1979 como guía turístico para el touroperador Airtour en Bruselas. En 1984 se incorporó a Jetair, donde fue responsable de contratos hoteleros y en 1993 se unió a Neckermann/Thomas Cook, donde tomó el cargo de vicepresidente de Destination Management y Hotel Purchasing para Europa. Dejó TC para ejercer como director de Alltours Touristik en 2009. En marzo de 2011 comenzó a trabajar como vicepresidente de Productos, Compras y Destination Management de LuxairTours hasta marzo de 2018.

Desde Paloma Hotels han destacado que en su nuevo cargo tendrá que encargarse de desarrollar y ejecutar las ventas de la compañía, guiar los planes estratégicos de ventas, construir relaciones y crear una marca solida en el mercado.

Paloma Hotels es una hotelera que cuenta con ocho establecimientos ubicados en las costas del Oeste y el Sur de Turquía.