Marriott International ha alcanzado un acuerdo con la compañía mexicana PB Puerto Bahía Residence, S.A. de C.V., para transformar el Grand Matlali Hills Resort & Spa, situado en la Riviera Nayarit (México), en el primer hotel ''All-Inclusive" Delta by Marriott del mundo, conversión que estará lista en 2021. El acuerdo también incluye la ampliación del resort de 177 a 300 habitaciones, para el año 2023.

"Estamos muy contentos de trabajar con PB Puerto Bahia Residence, S.A. de C.V. para convertir esta propiedad en el primer hotel todo incluido de Marriott a nivel mundial y llevar el concepto de todo incluido de Delta a nuestra región", manifestó al respecto el director de Desarrollo para el Caribe y América Latina de la cadena hotelera de lujo, Laurent de Kousemaeker.
 

9564

Grand Matlali Hills Resort & Spa, en la Riviera Nayarit (México)

Kousemaeker aclaró que las normas de expansión de la marca Delta by Marriott All-Inclusive ya están listas y que son completamente aptas para conversiones de complejos turísticos de servicio completo. 

La conversión del Grand Matlali Hills Resort & Spa supone también la renovación de la oferta turística de lujo de la Riviera Nayarit, destino conocido internacionalmente como 'la Joya de la Costa del Pacífico'. A este respecto, el CEO de PB Puerto Bahía Residence, S.A. de C.V., Armando Véjar, puso de manifiesto que el aterrizaje de esta marca en la Riviera Nayarit elevará la oferta para los visitantes. También, enfatizó que, con el lanzamiento, esperan captar a un nuevo segmento de huéspedes. “Estamos muy emocionados de firmar un resort todo incluido de Delta by Marriott y de trabajar con Marriott International para gestionar la propiedad”, agregó. 

Por otro lado, el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy, se mostró entusiasmado por la llegada de nuevas inversiones al destino. 
 

4237

Grand Matlali Hills Resort & Spa

Lo cierto es que Marriott está inmersa en el desarrollo de NIA, un proyecto hotelero que incluye cuatro establecimientos de diferentes marcas y que comenzará sus operaciones en 2023, en la Riviera Nayarit. Con estos proyectos, junto con propiedades como The St. Regis Punta Mita Resort y W Punta de Mita, la hotelera de lujo considera que añadirá valor a la oferta de 'la joya de la Costa del Pacífico'. 

Grand Matlali Hills Resort & Spa

El establecimiento, que actualmente cuenta con 117 habitaciones, está situado en una colina en La Cruz de Huanacaxtle. Una vez se adapte a los estándares del concepto Delta by Marriott, contará con seis puntos de venta de alimentos y bebidas, spa, sala fitness y un club de playa. 
 
Marriott International es una cadena hotelera de lujo, con sede en Maryland (Estados Unidos), que cuenta con más de 30 marcas —entre las que figuran The Ritz-Carlton, St. Regis, JW Marriott o W Hotels— y con más de 7.000 hoteles distribuidos en 131 países y territorios. 
 

9367b

Grand Matlali Hills Resort & Spa