La compañía RIU Hotels & Resorts ha reabierto el establecimiento Todo Incluido 24 Horas Riu Tequila, ubicado en Playa del Carmen (México), tras varios meses de reforma. Han sido remodeladas por completo las zonas comunes del complejo, como los jardines, además de las habitaciones. Además, ha aumentado su oferta gastronómica con dos nuevos restaurantes y un kiosko con especialidades al grill.  

En total, se han reformado 630 habitaciones, en las que se ha incluido una decoración moderna, con predominación de los colores blanco y rojo, así como se han mantenido los muebles de madera. En cuanto al área exterior, ha pasado de contar con dos grandes piscinas y una para niños, a cinco, siendo una de ellas de uso exclusivo para los más pequeños, ya que cuenta con toboganes. 

unnamed (2)

Al mismo tiempo, junto a la piscina para niños se encuentra el club RiuLand y un parque infantil. El nuevo gimnasio y la zona de Riu Fit también están ubicados en este espacio. Además, entre algunas de estas novedades destaca el servicio de WiFi gratuito que esta disponible en todo el hotel. 

Suscripción

A su vez, el nuevo Riu Tequila ofrece dos nuevos restaurantes, el italiano 'Rinascita' y la churrasquería 'Black Cow'. Ambos establecimientos se suman a los tres ya existentes: el bufé principal 'Rosa Roja', el asiátido 'Bamboo' y el de playa 'Beach Club', que por la noche ofrece cocina mexicana. 

unnamed (4)