RIU Hotels & Resorts y su socio Tikida Group reabren dos de sus hoteles de Marruecos: el Riu Palace Tikida Taghazout, que abrió sus puertas el 10 de julio, y el Riu Tikida Dunas, que abrió el 12 del mismo mes. De esta forma Marruecos regresa al catálogo de destinos de la hotelera española con las máximas garantías de seguridad e higiene, gracias al Protocolo para el hotel Post Covid-19.

Tomando como referencia a los establecimientos de la cadena que ya están activos, ambos hoteles y todos sus trabajadores están preparados para implementar los 17 protocolos recogidos en el Manual RIUelaborado conjuntamente con la consultora Preverisk que ofrece las máximas garantías posibles de seguridad tanto para los clientes como para los empleados.
 

Riu Palace Tikida Taghazout 2

Riu Palace Tikida Taghazout 

Ubicado a tan solo 15 kilómetros al norte de la ciudad de Agadir, en la bahía de Taghazout, el Riu Palace Tikida Taghazout retomó su actividad el 10 de julio. Está situado en una playa que cuenta con zona privada de tumbonas exclusiva para los huéspedes. Este hotel de 5 estrellas se inauguró en octubre de 2019, convirtiéndose en el más nuevo de la compañía en el país. Ofrece 'servicio Todo Incluido 24 horas', WiFi gratuito, una variada oferta gastronómica en sus cuatro restaurantes y seis bares, así como diversos programas de entretenimiento.

El Riu Palace Tikida Taghazout, construido sobre un terreno de 18 hectáreas frente al mar, cuenta con 504 habitaciones y con cinco piscinas de diseño en cascada con camas balinesas a sus orillas.
 

Riu Tikida Dunas

Riu Tikida Dunas

El Riu Tikida Dunas, por su parte, abrió sus puertas el 12 de julio. Con una categoría de 4 estrellas, este hotel ofrece servicio todo Incluido, WiFi gratuito en todo el hotel, pistas de tenis y varios programas de entretenimiento. El complejo dispone de tres piscinas exteriores, una interior y área privada de la playa exclusiva para los clientes del hotel.
 

Riu Tikida Dunas

Riu Tikida Dunas 

El Riu Tikida Dunas cuenta con 406 habitaciones, todas ellas con balcón o terraza. En sus cuatro restaurantes los clientes podrán degustar platos internacionales, asiáticos y marroquís además de un auténtico desayuno buffet americano con estaciones de show cooking.

La cadena hotelera seguirá trabajando en las próximas semanas junto a Grupo Tikida para reabrir los otros cuatro hoteles de Marruecos, donde cuenta con el Riu Tikida Beach, Riu Tikida Palmeraie, Riu Palace Tikida Agadir y Riu Tikida Garden. Con esta apertura, RIU ya habrá retomado la actividad en 16 de los 19 países en los que se encuentra y continúa con su objetivo de reactivar gradualmente sus 99 hoteles.