RIU Hotels & Resorts ha sido distinguida como Best All-Inclusive Hotel & Resort Brand, en los premios British Travel Awards 2019. El anuncio se realizó el pasado 27 de noviembre en Londres, concretamente en la gala de celebración de estos galardones, conocidos como los 'Oscars del turismo'. El evento congregó a más de mil profesionales del sector.

Los British Travel Awards son la mayor y más influyente encuesta de opinión de los consumidores sobre la experiencia ofrecida por los proveedores de viajes de ocio y turismo. Se trata de la segunda vez que RIU gana este premio, ya que también lo recibió en 2017.

Paul Bunce, director de Market Development de RIU en Reino Unido, Irlanda y los países Nórdicos, fue el encargado de recoger el galardón. “Es un gran honor recibir este premio, especialmente porque es votado por nuestros clientes fieles, lo que nos enorgullece a todos”, manifestó en su intervención.  

clubhotel riu chiclana tcm49 196637

El todo incluido Hotel Riu Chiclana (Cádiz) | Foto: riu.com

Por su parte, la directora ejecutiva de British Travel Awards, Lorraine Barnes Burton, señaló: “RIU Hotels and Resorts debe ser felicitada por haber ganado el premio a la Mejor Cadena Hotelera Todo Incluido, ya que la competencia fue particularmente dura este año, pero finalmente son los viajeros los que deciden los ganadores al votar por las compañías de viajes que consideran las mejores del sector. Los British Travel Awards son la mayor convocatoria de premios votada por consumidores del Reino Unido y ganar es realmente un honor”.

British Travel Awards es una organización independiente, verificada por la consultora internacional Deloitte. Se trata, a su vez, del único galardón de la industria de viajes votado exclusivamente por los consumidores, por lo que supone todo un reconocimiento a la experiencia de viaje por parte del consumidor.

pool riu buenavista 7 tcm49 230323

El todo incluido Hotel RIU Buenavista | Foto: riu.com