La cadena hotelera RIU Hotels & Resorts acaba de inaugurar el hotel Riu Palace Baja California. Se trata del tercer establecimiento de la compañía en Los Cabos y el vigésimo en México. El complejo ofrece servicio todo incluido y de habitaciones 24 horas, además es el primer Adults Only de la RIU en Los Cabos.

Con este nuevo hotel, RIU ha querido dar un paso más en la innovación arquitectónica, ya que ha cambiado la estructura de los espacios, bares y restaurantes para primar las vistas al mar. Tal es así, que las diferentes instalaciones se han situado en primera línea de mar del Océano Pacífico. También, se han elevado 32 habitaciones sobre el puente, lo que lo convierte en uno de los hoteles con mayor número de estancias con vistas fronterizas al mar.

Suscripción

El complejo dispone de 602 habitaciones que cuentan con wiFi gratuito, aire acondicionado, albornoces, un completo dispensador de licores y minibar. Entre sus instalaciones también se encuentra un parking gratuito para los huéspedes, un spa y dos salas de conferencia completamente equipadas.

El Riu Palace Baja California consta de cuatro piscinas, dos de ella con bar acuático. Así como, dispone de un restaurante principal, denominado Promenade; cinco restaurantes temáticos (hindú, japonés, italiano, steakhouse y cocina fusión); un restaurante grill; un lounge bar; y una pastelería-heladería. Los clientes, a su vez, pueden contratar una cena romántica en la playa.

Hotel riu baja california tcm49 197556

Riu Palace Baja California | Foto: Riu.com

El establecimiento está ubicado en la playa de El Médano, junto con otros dos hoteles RIU: el Riu Palace Cabo San Lucas y el Riu Santa Fe, este último se caracteriza por las Pool Party que celebra, así como por albergar la discoteca Pachá o el parque acuático Splash Water World, de los que los huéspedes de Riu Palace Baja California pueden disfrutar, de manera totalmente gratuita.

Con esta nueva inauguración, RIU aumenta su cartera hotelera en México con 20 establecimientos, que suman cerca de 12.000 habitaciones, distribuidos en Playa del Carmen (6); Cancún (4); Costa Mujeres (2); Los Cabos (3); Riviera Nayarit (3); Mazatlán (1); y Guadalajara (1). Los próximos planes de expansión de la cadena se centran en Asia y África.