RIU Hotels & Resorts ha inaugurado el Riu Palace Tikida Taghazout, un hotel de 5 estrellas ‘todo Incluido 24 Horas’ situado en la zona de Taghazout Bay, el nuevo destino de desarrollo turístico de Marruecos ubicado 15 kilómetros al norte de la ciudad de Agadir.

Es el sexto de la compañía española en Marruecos, siendo todos ellos desarrollados junto a su socio marroquí Grupo Tikida.

Riu Palace Tikida Taghazout,

El hotel está situado en el mismo corazón del principal resort del Plan Azur Atlántico de Marruecos, plan que pretende aumentar el número de turistas en el año 2020. Cuenta con 504 habitaciones entre las que destacan cinco lujosas swim-up suites que conectan directamente a una de las piscinas principales.

También dispone del bufé del restaurante principal Le Tara, y tres restaurantes temáticos, entre los que se encuentran, el restaurante Krystal, el restaurante Bâbor Steakhouse para la noche, así como un restaurante Le Musk, de especialidades marroquís.

Riu Palace Tikida Taghazout,

Ofrece, además, jardines y terrazas que ocupan una extensión de casi 45.000 metros cuadrados en los que se ubican cinco piscinas con diseño en cascada y camas balinesas. También dispone de dos piscinas infinity frente a la playa, así como una cubierta y una destinada a los más pequeños. También cuenta con el Tikida Spa que ofrece tratamientos de belleza y relajación, además de gimnasio, baño de vapor, sauna y jacuzzi.

Riu Palace Tikida Taghazout,

Cuenta con zona privada de tumbonas para los huéspedes en la playa, con la zona de entretenimiento para niños RiuLand y con programas de entrenamiento diurno para adultos, programa nocturno de espectáculos y música en vivo además de numerosas actividades en el RiuArt estudio.

Además, está a diez minutos del campo de Golf Tazegzout y a 5 kilómetos del magnífico pueblo de pescadores de Taghazout.

Riu Palace Tikida Taghazout

Con la apertura del Riu Palace Tikida Taghazout, RIU cuenta ya con seis hoteles en Marruecos, tres de ellos en la zona de Agadir, dos en Marrakech y este último en Taghazout. Para la próxima temporada de invierno 2019/2020 está prevista la reforma integral del Riu Tikida Garden (Marrakech).