El pasado 15 de junio, RIU Hotels & Resorts abría las puertas de a su nuevo hotel cinco estrellas en Bulgaria. El Riu Palace Sunny Beach se trata de un establecimiento de "Solo Adultos" que cuenta con servicio Todo Incluido.  

hotel riu palace sunny beach5

Riu Palace Sunny Beach

Situado en la zona de Sunny Beach, se trata del tercer hotel de la cadena en esta ubicación turística y el séptimo que RIU tiene en Bulgaria. Además, la propiedad, que se encuentra en la zona costera del Mar Negro, consta de una zona privada de playa con acceso directo solo para clientes, con hamacas y sombrillas.

El establecimiento dispone de 335 habitaciones totalmente equipadas y con vistas al mar. En cuanto a la oferta gastronómica, los huépedes pueden disfrutar del un restaurante principal, donde se sirven desayunos, almuerzos y cenas buffet con estaciones de cocina en vivo, un Steak House y dos restaurantes temáticos: el Krystal, que ofrece cocina fusión; y el Sunrise, un restaurante y bar de playa, con platos típicos de la cocina mediterránea. Asimismo, cuenta con cafetería, heladería y bar de piscina.

hotel riu palace sunny beach2

 Habitación del Riu Palace Sunny Beach

Por último, el hotel tiene Spa, que incluye piscina interior cubierta, hidromasaje, sauna y baño de vapor; así como una piscina exterior, un gimnasio y dos pistas de tenis. El complejo cuenta con diversas zonas de jardín y actividades, como el programa de fitness Riufit, así como animación diurna y nocturna. 

hotel riu palace sunny beach4

Piscina del Hotel Riu Palace Sunny Beach