RIU Hotels & Resorts acaba de finalizar la compra del Hotel Riu Buena Vista, ubicado en Costa Adeje, al sur de Tenerife. La cadena ha operado el establecimiento desde 2008, pero es ahora cuando ha podido adquirir el inmueble, con el fin de invertir en una gran reforma, que ronda los 30 millones de euros, para modernizarlo y aumentará su calidad.

RIU cuenta en la actualidad con tres hoteles en el sur de la isla canarias, el Riu Palace Tenerife (Adeje) y el Riu Arecas (Adeje), que fueron reformados en 2015. Por ello, la renovación del Riu Buena Vista, de cuatro estrellas, permitirá completar la modernización de su oferta en el destino.

Suscripción

Al respecto, el CEO de Riu Hotels & Resorts, Luis Riu, manifestó: “Esta adquisición supone un paso más en nuestra fuerte apuesta por las Islas Canarias, donde abrimos nuestro primer hotel en 1985, y por el aumento de calidad de toda nuestra oferta. Además, la compra del hotel significa también la estabilidad para los puestos de trabajo y traerá bienestar a toda la plantilla después de una época de incertidumbre hasta la confirmación de la operación de compra”.

La reforma del establecimiento ‘todo incluido’ está prevista para el año 2020 y supondrá una mejora cualitativa de las instalaciones, que contarán con nuevos servicios y diseño. En la actualidad, Riu Buena Vista dispones de 509 habitaciones, dos restaurantes y tres bares, así como de un amplio programa de entretenimiento diurno y espectáculos nocturnos que lo convierte en un destino ideal para familias.

recepcion reception tcm49 31593

Hotel Riu Buena Vista (Tenerife)

"La apuesta para la calidad es la única vía para mantener a los clientes y la posición en el mercado, sobre todo ahora que los destinos competidores como Túnez, Egipto o Turquía están ganando fuerza en los principales emisores europeos que también son los países que más clientes traen a Canarias. Confío en que esta reforma sirva también para mantener la preferencia de nuestros clientes, incluidos los británicos, mercado muy importante para el destino y para este hotel en concreto”, quiso añadir Luis Riu.

Lo cierto, es que el Grupo RIU trabaja en un ambicioso plan de expansión para los próximos cinco años, con el que apuesta por nuevos destinos, sobre todo de Asia, así como por grandes ciudades del mundo, donde pretende implantar sus hoteles urbanos Riu Plaza. RIU también está realizando una importante inversión en la evolución y mejora de una operación cada vez más sostenible, por lo que sus proyectos giran en torno al respecto al medio ambiente, entorno y cultura local.

Clubhotel riu buena vista piscina 2 tcm49 185659 (1)

Hotel Riu Buena Vista (Tenerife)