La nueva directiva de la Asociación Nacional de Rent Car Inc. (ANDRI) –entidad que agrupa a las principales empresas de alquiler de vehículos internacionales y nacionales que operan en la República Dominicana– ha jurado su cargo y ejercerá sus funciones durante el período electivo de 2021 hasta el 2023. El equipo está encabezado por el empresario Ney Deschamps.

“Actualmente, los asociados de ANDRI provén más del 70% del servicio de alquiler de vehículos en todo el país, cumpliendo con los más altos estándares internacionales de servicio. Son miembros instituciones como ACOFAVE, ASONAHORES, CONEP y COPARDOM, además de unas excelentes relaciones con los principales aeropuertos del país”, explicó Deschamps.
 

Ney Deschamps, nuevo presidente de ANDRI

Ney Deschamps, nuevo presidente de ANDRI

El empresario destacó que la asociación cuenta con una flota que oscila entre los 8.000 y los 11.000 vehículos para cubrir la demanda a nivel nacional “con las mejores marcas”, que brindan al turista que visita República Dominicana “seguridad, garantía y buen servicio” y tiene un “impacto positivo” en la economía.

Durante el acto, además, tomaron posesión de sus cargos Analíe Prieto, como vicepresidenta; José Miguel Soriano, como tesorero; Joan Flaquer, secretaria; y Josefina Curiel, Emilia Rosario y Donnys Suncar, como vocales. 

Desde la asociación, resaltan que ANDRI apoya el desarrollo y la recuperación del turismo del país y ofrece un “servicio de valor, apegada a sus valores de la ética, garantía y compromiso social”.

Sobre ANDI

ANDRI cuenta con los rent car más grandes y de mayor prestigio local e internacional, organizado según las leyes del país. La asociación fue fundada en 1967 con la intención de albergar compañías de alquiler de vehículos de reconocida reputación, las cuales representan franquicias extranjeras y nacionales con más de 35 años de servicio.

Entre sus miembros se encuentran: SIXT, National Car Rental, Alamo, Enterprise, AmeriRent, Economy Rent A Car, Hertz Dollar Thrifty, Europcar, Fox, InterRent, Avis, Budget, Payless Car Rental, Honda Rent Car, Nelly Rent-A-Car y ACE Rent A Car.