Rafa Nadal ha presentado en México una nueva línea de centros deportivos: Rafa Nadal Tennis Centre, como complemento a Rafa Nadal Academy by Movistar ubicada en Mallorca, España.

Estas nuevas instalaciones serán centros deportivos, ubicados en entornos de resorts y complejos vacacionales de alta categoría en destinos de nivel internacional. Ofrecerá programas de tenis para los huéspedes y los residentes de la zona con los estándares más elevados para todos los niveles y todas las edades. 

El primer Rafa Nadal Tennis Centre se encuentra en construcción y abrirá sus puertas en noviembre de 2018 en Costa Mujeres, al norte de Cancún (México). Formará parte de las instalaciones de dos hoteles: TRS Coral Hotel y Gran Palladium Costa Mujeres Resort & Spa tras un acuerdo firmado con Palladium Hotel Group.

Suscripción

Estará compuesto por 8 pistas de tenis de tierra batida, un campo de fútbol 7, una pista de pádel, una exposición de objetos y prendas de Rafa Nadal, una tienda con productos deportivos exclusivos, productos Premium y servicio de encordado, además de un bar-cafetería con pantallas de TV.