PY Hotels & Resorts ha comenzado su expansión internacional en Marrakech (Marruecos) con la gestión del 5 estrellas lujo, Palais Namaskar, localizado en el corazón del exclusivo La Palmeraie de Marrakech. Esta apertura sigue la senda del galardonado Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*L de Lanzarote. 

El Palais Namaskar cuenta con más de cinco hectáreas de jardines, zonas verdes, inspiradas en la filosofía Feng Shui, con cascadas y lagos, además de toques moriscos, balineses y andaluces. 
Consta de 48 habitaciones repartidas en suites, villas, palacios con jacuzzis, piscinas privadas al aire libre y servicios de mayordomo. Además, su apuesta gastronómica ofrece 3 restaurantes.

Suscripción

Javier Suárez, director general de PY Hotels & Resorts, ha declarado que: “Todos nuestros establecimientos mantienen un compromiso común de calidad, siendo la restauración uno de sus principales pilares. Damos mucha importancia a la gastronomía, basada en los productos locales y la innovación. Buscando crear una experiencia única, hemos querido apostar por un servicio gastronómico de calidad con un toque diferenciador, que consiga situarnos como un referente”.

La hotelera canaria continuará con su plan de crecimiento durante 2018. El broche de oro llegará con la apertura del renovado Hotel Fariones 5* en Lanzarote (Canarias) en el segundo semestre del año.