El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, visitó este viernes las instalaciones del Loro Parque que recientemente ha abierto sus puertas tras más de 13 meses de cierre debido a la crisis sanitaria del Covid-19.

Esta visita la ha hecho acompañada del consejero de Transición Ecológica, Lucha Contra el Cambio Climático y planificación Territorial, José Ántonio Valbuena, además de otros miembros del ejecutivo regional.

“Esta visita tiene una importancia inmensa, nos otorga mucho prestigio”, declaró Wolfgang Kiessling, presidente de Loro Parque, quien acompañó a los invitados durante un recorrido por el zoológico junto al vicepresidente, Christoph Kiessling.

Por su parte, Torres aseguró que “Loro Parque es un símbolo de la recuperación de Canarias”. En este sentido, halaga que la familia Kiessling abriese sus puertas "antes que de que llegara un mayor flujo de turistas". Recalca que “lo hacen porque están convencidos de que vamos a recuperar el turismo pronto y de que nos visitarán personas de todos los continentes”.