El artista canario Pepe Dámaso visitó la redacción de Tourinews con motivo de la grabación de un programa de radio monográfico dedicado a la simbiosis de arte y turismo.

Tuvo la oportunidad de conocer en primera persona la labor del equipo de Tourinews y llenar de energía creativa los estudios durante su visita.

 

Pepe Dámaso se encontró con la redacción de Tourinews

Pepe Dámaso con parte del equipo de Tourinews

 

A lo largo de la grabación del programa Bungalow 103, que se emitirá el domingo a través de Capital Radio bajo el nombre ‘Pepe Dámaso: visión de arte y turismo’, Dámaso y el conductor del espacio, Ignacio Moll, reflexionaron sobre el papel de los artistas en el sector turístico y la labor de algunos visionarios que apostaron por una fusión de los destinos vacacionales con el arte. 

71253C91 DA33 4CDE 913F 4249B59E2DFB

Pepe Dámaso e Ignacio Moll durante la entrevista para Bungalow103

Pepe Dámaso nació en 1933 en Agaete, Gran Canaria. Este pintor y escultor se formó en Madrid y Sevilla. Es académico de la Real Academia Canaria de Bellas Artes desde 2010 e Hijo Adoptivo de Las Palmas de Gran Canaria. Entre sus proyectos más recientes se encuentran la supervisión de la construcción del Mirador del Barranco de Los Canarios, en Fuerteventura,  o el diseño del cartel del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2017.