El vuelo de Ryanair que cubría la ruta entre Fuerteventura y Pisa (Italia) tuvo que realizar anoche un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Málaga por el mal comportamiento “agresivo” de uno de sus pasajeros.

 

Momento en el que llega la Guardia Civil al avión

 

Según han relatado miembros del pasaje a Tourinews, un italiano de entre 40-50 años fue detenido por la Guardia Civil, que subió a bordo a petición del comandante de la aeronave para evacuar al pasajero. Una de las azafatas reveló que "un solo pasajero peligroso en un avión supone un peligro para el vuelo con 200 pasajeros. Con un solo mechero puede hacer explotar el avión".

Al parecer, el detenido incluso solicitó fumar en el baño de la aeronave y mostró una actitud agresiva llegando a escupir a una de las auxiliares de vuelo de la aerolínea. También aducen que intentó propasarse con una de ellas al tocar su trasero.

Por su parte, algunos de los pasajeros no se mostraron contentos con esta escala no programada, quejándose de que habían aterrizado “sólo porque le tocó el culo” o aseverando que “podrían haberlo detenido en Italia”

LA GUARIDA CIVIL DETIENE UN PASAJERO

Momento en que la Guarcia Civil sube al avión, habla con el pasajero y se lo llevan detenido. En la imagen con capucha azul