Palladium Hotel Group ha firmado un contrato de gestión con la Promotora Hotelera de Altos Guayacanes S.A.S por el que administrará una nueva propiedad de cinco estrellas bajo su marca Grand Palladium Hotels & Resorts, en Cartagena de Indias (Colombia). Además de esto, la compañía está analizando otros proyectos en localizaciones como Costa Rica o Aruba. 

El alojamiento se ubicará a 17 kilómetros del Aeropuerto Internacional  Rafael Nuñez, como parte del complejo Altos de Guayacanes, que combina edificios residenciales, turísticos y de ocio. Será construido en un terreno de 50.000m2 con salida directa al mar. 

Suscripción

Asimismo, contará con 400 habitaciones, salas de convenciones, restaurantes a la carta, un Zentropia Palladium Spa & Wellness, un beach club y un kids club.
La sostenibilidad de los terrenos y la preservación del entorno natural constituirán uno de sus principales atractivos. 

En 2018, la compañía prevé invertir 50 milones de euros en reformas de sus propiedades y otros 180 en nuevas construcciones, como el Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y el TRS Coral Hotel, en el noreste de Yucatán, en México.