La cadena española Palladium Hotel Group ha anunciado la apertura de dos nuevos resorts para el verano de 2020. Se trata de los cinco estrellas Grand Palladium Sicilia Resort & Spa y Grand Palladium Garden Beach Resort & Spa (ambos ubicados en Sicilia). De esta manera, la hotelera apuesta por la expansión de la marca Gran Palladium Hotels & Resorts.

Los dos nuevos establecimientos están ubicados en Sicilia, concretamente en la localidad de Campofelice di Roccella, en las inmediaciones de Palermo. A este respecto, el director del resort en la isla italiana, Fabio Cortina, manifestó: “Sicilia es un destino vacacional idílico de aguas cristalinas y paisajes inconfundibles, que mantiene la esencia del Mediterráneo”.

LOBBY ATHENEE 04

“Se trata de dos resorts de cinco estrellas, que contarán con una oferta culinaria y de ocio muy cuidada, especialmente enfocada a familias y parejas, en un entorno inmejorable a pie de playa”, indicó Cortina sobre los nuevos establecimientos.

Los dos resorts, todo incluido, operarán bajo el concepto Infinite Indulgence. Destaca la oferta gastronómica de ambos, con restaurantes a la carta, comida internacional y show cooking, que se ofrecen por medio de la fórmula Dine Around, que permite a los huéspedes el acceso a todos los servicios de restauración. También habrá una amplia oferta de espectáculos y entretenimiento para toda la familia.

SPA 01

Al mismo tiempo, entre las instalaciones del Grand Palladium Sicilia y el Grand Palladium Garden Beach se encuentra un área Zentropia Palladium Spa & Wellness, para tonificar y purificar el cuerpo. La localización de ambos establecimientos se caracteriza por su historia, reflejada en los restos de varias civilizaciones antiguas y emblemáticos edificios. Así, los huéspedes podrán explorar la cultura de la isla y disfrutar de sus paisajes y cocina tradicional.