Unos padres que viajaban por primera vez junto a su bebé de un año tuvieron un gesto entrañable con el resto de pasajeros.

Suscripción

Una de las pasajeras, a través de su cuenta de Facebook, ha compartido que en el momento en que abordaba el avión, una pasajera se acercó a ella y al resto de usuarios para regalarles una bolsa con golosinas y un par de tapones junto a una carta que decía: “Hola. Me llamo Lorenza y tengo un año. Este es mi primer vuelo y voy a tratar de portarme lo mejor que pueda, pero me disculpo por adelantado si me siento irritable, me asusto o me duelen los oídos. Mis papás prepararon esta bolsa con dulces y tapones para los oídos en caso de dar un concierto durante el vuelo. Espero que esto ayude a que tu viaje sea más placentero. Gracias :)”. 


La publicación se ha viralizado. No ha trascendido si los clientes pudieron disfrutar de un vuelo relajado o si por el contrario tuvieron que hacer uso del regalo. No se ha conocido el nombre de la compañía. 

El mes pasado, el comportamiento de un niño durante un vuelo tuvo una gran trascendencia en las redes sociales. En esa ocasión, la familia no hizo nada por evitarlo.