Ostelea Tourism Management School ha lanzado un Open Day en formato vídeo interactivo, para que aquellos que estén interesados en estudiar el Grado de Turismo y Ocio puedan conocer, de manera virtual, las instalaciones, el equipo docente y demás detalles que rodean al proyecto formativo.

Concretamente, en el Open Day se aporta información sobre proceso de admisión, objetivos y programa educativo, equipo docente, oportunidades profesionales, opciones de empleo y prácticas, entre otras. A cargo de las explicaciones estarán el docente y socio en PAX#, Pablo Urani, la directora académica de Grado, Sheila Sánchez, y la responsable del departamento de Carreras Profesionales, Isabel Carrillo. También colaboran los alumnos de la Escuela aportando sus testimoniales y experiencias personales.

El Grado en Turismo

Ostelea Tourism Management School es una escuela internacional con campus en Barcelona, Madrid y Rabat (Marruecos).

pexels photo 374720

 

Su Grado en Turismo y Ocio está enfocado a los interesados en desarrollar su carrera en turismo desde cualquier área funcional, empresas y negocios dedicados principalmente a la planificación y la gestión de destinos y productos turísticos y de ocio internacionales. El programa se imparte en español e inglés e incorpora una especialización añadida, la mención durante los dos últimos años: Gestión del Ocio y de Dirección de Empresas y Destinos Turísticos.