Los clientes de Norwegian imaginan sus viajes en un avión nuevo de "morro rojo" con servicios como el casi imprescindible "wifi gratis". De hecho, en su página web la aerolínea presume de tener una de las flotas más nuevas y respetuosas con el ambiente del mundo. 

La flota de la aerolínea escandinava está compuesta por más de 120 aviones entre los que se incluyen Boeing 737-800 que operan en los vuelos de corta distancia y Boeing 787 Dreamliner, que operan en los de larga distancia. 

Norwegian nuestros aviones

La edad media de sus aparatos, según reza en su web es de 3,6 años, por lo que los clientes deberían viajar en aeronaves modernas, sin embargo, al parecer esto no es siempre así para decepción de los pasajeros que ven perjudicada su comodidad por la decisión errónea de la compañía. 

Imagen del avión

Imagen del avión

Pedro Ramos, ha denunciado en Facebook que un familiar cercano que voló de Madrid a Gran Canaria el martes por la tarde se encontró con que al embarcar en el aeropuerto de origen, la aeronave no era la esperada. La compañía había fletado el vuelo con un avión 737-4 de 26 años de antigüedad, "cutre y viejo" de otra empresa, de categoría inferior a los propios y, para disgusto de los usuarios, con una tripulación que sólo hablaba griego. El usuario de la red social pudo comprobar a través de la aplicación Flightradar24 que la descripción de la aeronave no se asemejaba a la publicitada por la aerolínea en su página. 

Suscripción

Avion 

Imagen del avión

Ramos, en declaraciones a Tourinews ha afirmado, que al comprar el billete la compañía no les explicó que fletaría el trayecto con un avión "pintado de blanco" de una compañía desconocida que "se estaba cayendo a cachos y sonaba por todos lados". Ante esto, aconseja a los pasajeros que se enfrenten a este tipo de situaciones que reclamen porque "no podemos tolerar estas cosas y esperar a que suceda una desgracia". Además, exige "compañías de calidad y aviones de calidad" porque "ellos los tienen" y señala que "el gobierno de Canarias debería hacer algo". 

Imagen del avión 2

Imagen del avión