NH Hotel Group regresa a La Coruña para gestionar el hotel NH Collection A Coruña Finisterre, el único hotel 5 estrellas de la localidad. Este año dará comienzo la reforma integral del establecimiento, que adaptará su interiorismo e instalaciones a los requisitos premium que exige la marca. La compañía refuerza así su presencia y apuesta por la comunidad gallega, donde ya cuenta con otros tres hoteles, dos de ellos también NH Collection: NH Collection Vigo, NH Collection Santiago de Compostela y NH Ourense. El hotel de la marca NH Collection está pensado para familias, negocios y viajeros que quieran descubrir la ciudad de La Coruña a través de una experiencia única con los mejores servicios y estancias

RSV NH collection finisterre 147 med

NH Collection A Coruña Finisterre 

Rafael Benito, director de NH Collection A Coruña Finisterre “El hotel está situado en una zona envidiable, en línea con las cualidades que debe abanderar la marca NH Collection y que ahora adquirirá una nueva imagen gracias a la transformación de su interior. Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa para el hotel y esperamos que vuelva a ser un punto de referencia para los viajeros que quieran hospedarse en la ciudad” añade.

EL hotel está ubicado en el centro histórico de la capital, en pleno pulmón central cerca del casco antiguo, garantizando las mejores vistas panorámicas de la ciudad al mar. El edificio cuenta con 92 habitaciones, desde Junior Suites hasta habitaciones Superiores y una Suite Presidencial de lujo con vistas al océano atlántico. 

El chef Tito Fernández es quien coordina el emblemático y reconocido restaurante NOVO, ubicado en el hotel. Un restaurante exquisito de cocina gallega con toque sofisticados y una carta que apuesta por los productos frescos y mariscos locales. En sus instalaciones logra fusionar la cocina tradicional gallega con la mediterránea, incorporando un toque propio internacional. Durante los días más calurosos de la época estival, el restaurante abre las puertas de su azotea para disfrutar de sus platos y sus cócteles en el bar “La Terraza” con vistas al mar.

RT NH collection finisterre 109 med

NH Collection A Coruña Finisterre 

NH Collection A Coruña Finisterre cuenta con spa con instalaciones equipadas con jacuzzis, saunas y zona de relajación con diversos masajes. El spa se encuentra junto al hotel, en el centro deportivo “La Solana”. Los huéspedes tienen acceso al centro deportivo al completo que contiene 4 piscinas, un gimnasio y pistas de tenis para complementar su estancia con actividades deportivas y de ocio.

Asimismo, el hotel cuenta con una fuerte selección de salas multifuncionales enfocadas a reuniones y eventos. En total, las 6 salas con espacio para 1.000 invitados conforman esta apuesta por la organización de eventos y bodas con banquete. De la misma manera, ofrece espacio para reuniones de varias personas con equipo técnico y cáterin.

RT NH collection finisterre 129 med

NH Collection A Coruña Finisterre