Dos establecimientos de la española NH Hotel Group han obtenido su quinta estrella. Ambos pertenecen a la marca NH Collection y están ubicados en Milán y Florencia (Italia): el NH Collection Milano President y NH Collection Firenze Porta Rossa. Con estos, NH Collection alcanza los 36 establecimientos en todo el mundo con la máxima categoría hotelera.

El NH Collection Milano President se ubica en el corazón de Milán, muy cerca de la estación de metro San Babila. Cuenta con 274 habitaciones, todas con luz natural. Además, ofrece nueve salones con capacidad para 180 personas y la más moderna tecnología para reuniones y eventos. 

En cuanto a la oferta gastronómica, los huéspedes pueden disfrutar del recién inaugurado Panhini, donde encontrarán una gran variedad de sánwiches, algunos firmados por los chefs Estrella Michelín Estrella Michelín: Paco Roncero, Óscar Velasco y Chris Naylor.

Suscripción

Por su parte, el NH Collection Firenze Porta Rossa se encuentra en Florencia, en un edificio histórico del siglo XIII que aún conserva la Torre Monalda y frescos originales del siglo XIX. Cuenta con 72 habitaciones. Además, con dos salones con capacidad para 40 personas, equipados con tecnología de última generación y luz natural. 

El Savini Tartufi Truffle Restaurant, está abierto tanto a usuarios como a externos y ofrece desde aperitivos a entrantes, platos principales y postres con trufas o sin ellas. 

Hugo Rovira, director general para el sur de Europa y EE.UU. ha declarado: “La obtención de la quinta estrella en nuestros hoteles NH Collection Milano President y NH Collection Firenze Porta Rossa, en Milán y Florencia respectivamente, es el resultado de la decidida apuesta de la compañía por ofrecer una experiencia hotelera extraordinaria que va más allá de las expectativas de nuestros clientes. Queremos superarlas y sorprender a nuestros huéspedes cada vez que vuelven a nuestros hoteles”.