La Cena de Navidad de la empresa es uno de los momentos más importantes del calendario, momento para reunirse, para compartir, para hacer balance y como no para celebrar que ha pasado un año más y nos llenamos de deseos para el próximo. Con diciembre a la vuelta de la esquina, es el momento de buscar el lugar ideal para celebrar tu cena de empresa.

En Meliá, hemos diseñado diferentes propuestas para celebrar la Navidad, fieles a las tradiciones de esta época del año e interpretadas desde la naturaleza de cada una de nuestras marcas.

Gran Meliá: El escenario perfecto para una Gran Celebración

Celebrar que llevamos un año más juntos, disfrutar de la rica gastronomía de nuestro país con el servicio y entorno más exclusivo es la propuesta de Gran Meliá. Nuestros chefs de Gran Meliá han creado una selección de menús donde el disfrute y el equilibro de los sentidos es el protagonista: platos elaborados, presentaciones cuidadas y pasión por la materia prima.

MesasNavidad 11
 

ME by Meliá

Los hoteles ME son establecimientos con carácter que proponen una experiencia más allá del alojamiento, son así ideales para aquellas empresas o grupos de amigos que buscan inspiración, una fiesta cocktail de pie informal o por qué no, un tardeo que se convierte en una celebración acompañada por los mejores DJ de la escena madrileña y con la mejor panorámica.

Me Madrid

Hotel ME Madrid

Meliá Hotels & Resorts

Los hoteles Meliá ofrecen la combinación perfecta de ingredientes, esmerado servicio, gran capacidad, alquiler en exclusiva, la mejor restauración y donde podemos continuar con una copa, barra libre o música en directo.

Mesa Navidad
 

TRYP

En TRYP nos esmeramos en crear propuestas informales, divertidas, y sobre todo muy sabrosas, con la mejor relación calidad precio. Consulta nuestras propuestas de animación para poner el broche a tu cena de empresa.

Beef Wellington 02

Reserva antes del 08 de noviembre y consigue tu primer regalo: una noche en régimen de alojamiento y desayuno en el hotel de la marca seleccionada.

 

logo meliá