Rodrigo García, directivo de la unidad de negocios Services del Grupo Bahia Principe fue hallado muerto el pasado martes en Tulum, México.

Al parecer y según detallan medios locales, el cuerpo fue hallado en uno de los hoteles de la compañía española en la zona. Las circunstancias están siendo investigadas por la policía.

Desde el grupo han lanzado un comunicado en el que aseguran estar “consternados” por el fallecimiento de Rodrigo García. La compañía ha transmitido su pésame a la familia, los amigos y colaboradores del fallecido.

La empresa ha destacado que “los hechos que rodean a su fallecimiento están siendo objeto de una investigación policial” y que por respeto a la memoria de Rodrigo no están “en disposición de realizar declaraciones”.

También han asegurado estar a disposición de los cuerpos y  fuerzas de seguridad mexicanas.

García ejercía desde mayo de 2017 el cargo de director financiero y operativo del área de Otros Negocios del Grupo Piñero en México. Anteriormente, entre 2014 y 2017, asumió la dirección financiera en el país azteca y en República Dominicana de Coming2, agencia receptiva del grupo. Antes formó parte de Orizonia, también en México.